RSS

Casas de Verano – Una Escapada de Vacaciones

06 Feb

Couple looking out cabin window

Las casas en alquiler en España son una gran manera de disfrutar de agradables vacaciones, la gente amable y la gastronomía única de uno de los vecinos más cercanos en el Reino Unido. España es una tierra vasta y variada donde los británicos pueden encontrar casas de alquiler que se ajuste a cualquier presupuesto.

En este artículo, vamos a presentar algunos datos básicos sobre la planificación de unas vacaciones españolas que se puede disfrutar en la comodidad y privacidad de las viviendas en alquiler en España.

Con miles de casas de alquiler en España, así que seguro que es una propiedad que le llame la atención. Si se trata de una encantadora villa en la costa o en un hogar extenso interior, recuerde que las casas a menudo tienen que estar registrados ante las autoridades locales. Esto asegura que las propiedades de alquiler en España son seguros para la ocupación. Aconsejamos tambien investigar en internet Los campos de golf en sotogrande para mayor informacion.

En Andalucía, por ejemplo, la Junta de Andalucía asegura que la propiedad está realmente representado en la publicidad (número de habitaciones, baños, acceso para discapacitados, etc.) Algunas casas de alquiler en España debe ser inspeccionado y certificado por inspectores del gobierno.

Las reglas para casas de alquiler españolas especifican que debe haber un cierto número de cuartos de baño basado en el número de personas que se acomoda a la vivienda. Algunas casas de alquiler en España se clasifican como “básico”. Estas casas deben tener un cuarto de baño por cada 6 ocupantes. También hay un “superior” categoría en un cuarto de baño por cada 4 personas es la regla.

Hay algunos problemas relacionados con el alquiler de una casa en España, sin embargo. En muchos casos, las propiedades de alquiler no son de propiedad local. Esto hace que para los “propietarios ausentes” que no pagan impuestos españoles o mantener sus propiedades en buen estado. Por lo tanto, si usted encuentra una propiedad con alquiler extraordinariamente barato, puede haber una razón.

Combine esto con un propietario que está fuera del país y es una receta para el desastre. ¿Qué pasará si hay un problema importante con la casa que está alquilando y el propietario está en ninguna parte ser encontrado? Sus vacaciones se arruinarán. Por lo tanto, lo mejor es quedarse con las propiedades listadas y aprobadas, como los que encontrará en las páginas web de muchas provincias españolas.

¿Por qué no encontrar españoles viviendas de alquiler a través de una agencia? Si bien esto es una posibilidad, debe tener en cuenta que el alquiler de esta manera se garantiza que usted va a encontrar una propiedad legal e inspeccionado. Además, la inclusión de una agencia le cuesta al propietario hasta un 20% y este costo está obligado a pasar a usted. Tambien aconsejamos echar un vistazo en internet una Finca para celebraciones en Madrid, otra excelente alternativa para usted.

Y ¿qué pasa con los sitios web que anuncian el alquiler directamente con el propietario o el arrendador? Hay costos asociados a este tipo de publicidad. Una vez más, el costo será transmitida a usted. Recuerde que una casa en alquiler en España que se cotizan en la Internet puede o no puede ser inspeccionado y registrado con el gobierno provincial.

Así que, ¿cuál es la mejor manera de encontrar que el alquiler de vacaciones perfectas en España? Una buena fuente de información es amigos y familiares que han tenido experiencias positivas alquiler de casas de vacaciones en España.

Otra buena idea es revisar los precios de alquiler de propiedades similares de la zona donde se va a alquilar a ver si el precio es justa. Una vez que haya reducido su elección, haga tantas preguntas pertinentes como pueda para que no haya sorpresas después de haber firmado el contrato de alquiler.

La mayoría de los propietarios de viviendas de alquiler españoles quieren que sus huéspedes tengan una estancia agradable así que van a volver en el futuro.

 
Leave a comment

Posted by on February 6, 2013 in Uncategorized

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: