RSS

Vacaciones en Gran Canaria – España

11 Feb

San Andres, La Palma, Spain

Gran Canaria es la tercera más grande de las Islas Canarias y su gran ciudad de Las Palmas de Capitalidad comparte con Santa Cruz de Tenerife.

Gran Canaria se dice que deriva su nombre, no de los pájaros amarillos que sacrificaron sus vidas en las minas antes de la invención de la lámpara de Davy, sino de la adoración de los perros que adornan su escudo de armas. Canaari, que los romanos lo llamaron, significa perro en latín.

Hoy en día su culto tiende a ser principalmente estético y el placer se deriva de los placeres costeros tales como bañarse, surf, vela, pesca y buceo. Las playas de arena puede variar enormemente de origen volcánico negro de oro brillante, popular y bien mantenido aislado y al escarpado.

Es probablemente la más hermosa de todas las islas y goza de un clima templado de primavera (21-27 º C) durante todo el año. Las montañas de las Nieves Pozo de Las son la única excepción, ya que invitan a elevar la nieve de los picos más altos.

Hay clubes para estos deportes que le ayudarán a obtener el máximo provecho de sus experiencias y que están más que vale la pena el esfuerzo. El surf y la vela te ayudará a sacar el máximo provecho de estar en el agua. Aconsejamos buscar en linea las viviendas en Las palmas para mayor información.

La Pesca le ayudará a obtener el máximo provecho de las aguas: marlin, pez aguja, atún y otros. Y bajo el agua, hay una fauna y flora diversa enormes benditos paisaje marino esperando el buzo para explorar.

El puerto alberga muchos barcos de los mansos a los cruceros más grandiosas y también es una buena parada de punto para los propietarios de embarcaciones que necesitan reparaciones esenciales.

También hay excursiones organizadas en barco a las ballenas y de los hábitats de delfines con guías experimentados y el equipo para garantizar un viaje seguro y bien informado.

Además del mar, las variedades botánicas de la planta son abundantes en esta hermosa isla y reclama más de 100 especies autóctonas únicas sólo a sí mismo Gran Canaria. Una visita al Jardín Botánico de Las Palmas le ayudará a identificar y descubrir estos por sí mismo.

Hay muchas maneras de conseguir alrededor de Gran Canaria, se puede caminar, ir de excursión en bicicleta o se puede montar a caballo e incluso un camello puede ser arreglado en una de sus safaris.

Tomar a las alturas con la escalada en roca o examinar el área con una ronda de golf en uno de sus cursos. También hay parques de atracciones para niños, grandes oportunidades de compras y vida nocturna para disfrutar hasta la llegada del amanecer siguiente.

Tiene su propio aeropuerto con excelentes instalaciones de transferencia a su destino final. Estos se pueden organizar por adelantado y comprar en el mismo tiempo que la organización de su vuelo. Otra opción popular es tener su propio medio de transporte y alquilar un coche, ya sea por adelantado o en uno de los mostradores en el aeropuerto.

 
Leave a comment

Posted by on February 11, 2013 in Uncategorized

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: