RSS

Vacaciones en Perú: Ciudades Destacadas

16 Feb

The Iglesia (church) de Santa Ana de Maca

El Perú es un país hermoso del desierto de la costa, las montañas que asoman, y la selva densa. Tiene muchos destinos interesantes. Aquí está una lista de varios lugares para visitar en el Perú durante sus vacaciones o viaje de Perú a América Latina.

Cuscu: Cusco es probablemente la ciudad más famosa del Perú. Es la antigua capital del Imperio Inca, y es el centro de visitas en el Valle Sagrado y Machu Picchu. Cusco cuenta con un aeropuerto nacional, y muchos visitantes llegan aquí desde Lima.

También cuenta con una infraestructura turística bien equipada con un montón de alta calidad hoteles y restaurantes. La ciudad en sí es simplemente hermoso y valdría la pena una visita, incluso si no estuviera rodeado por lugares increíbles. Hay numerosos museos, galerías y ruinas antiguas para mantener a los visitantes ocupados.

Arequipa: Arequipa a menudo se pasa por alto por los visitantes internacionales del Perú, que por lo general sólo quieren visitar Machu Picchu, pero para aquellos con un poco de tiempo extra en sus manos, Arequipa es simplemente una ciudad hermosa y un gran lugar para pasar unos días.

La mayoría de los edificios se construyen a si sillar, piedra volcánica de color blanco, por lo que en el momento parece que la ciudad es brillante. Está rodeado de montañas ya tan sólo unas pocas horas de distancia se encuentra el Cañón del Colca, uno de los cañones más profundos del mundo entero. Además, Arequipa es conocida por su cocina especial y distintiva del resto del Perú.

Trijullo: Triujillo no es el más atractivo de las ciudades, sino que ofrece una visión real en el país de Perú fuera de los centros turísticos más importantes. Tiene un bonito centro de la ciudad y está cerca de la costa. Triujillo, y la cercana ciudad de Chiclayo, son destinos que valen la pena para aquellos interesados ​​en la arqueología y la historia. Aconsejamos buscar mas informacion acerca de los Viajes a Lima Peru desde Colombia en su visita a la bella Perú.

Esta zona del Perú tiene numerosas ruinas antiguas, muy anterior a la civilización inca. Algunas buen sitio para visitar son Chan Chan, una de las ciudades más grandes de adobe en el mundo, aunque en la actualidad se erosionó considerablemente, y el Templo del Sol y la Luna. Cerca de Chiclayo hay tumbas reales y pirámides que aún están en gran medida sin explorar.

Hace varios años, los lugareños simplemente tropezó con una enorme pirámide que estaba tan erosionada por el viento y la arena que ellos pensaban que era simplemente una colina grande. En el interior, sin embargo, donde un montón de tesoros de oro, que fue comparado a la tumba del rey Tutankamón en Egipto.

Lima: Casi todos los turistas internacionales visitan Lima brevemente simplemente porque tienen que volar hacia allí-es el único aeropuerto internacional en el Perú. Pero el pueblo vale más que una simple escala.

En primer lugar, tiene una hermosa costa, restaurantes de clase mundial que sirven cerviche delicioso, y un hermoso centro histórico con numerosos edificios e iglesias para visitar.

 
Leave a comment

Posted by on February 16, 2013 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: