RSS

Gastronomía Colombiana: Platos y Postres que Usted Tiene que Probar

22 Feb

caldo-de-papas

Si usted es como la mayoría de los viajeros, las vacaciones abarcan mucho sobre la comida de los paises de destino! Si usted está visitando una nueva ciudad o se vas a un país completamente diferente, los turistas aventureros deben hacer un esfuerzo para experimentar qué alimentos debe probar y cuales son los mas recomendados.

Si tienes la suerte de ir de vacaciones a Colombia, asegúrese de sacar el máximo provecho de estas experiencias gastronómicas. Desde desayunos ligeros, hasta llenar los almuerzos y las cenas deliciosas, a los dulces y las bebidas, los colombianos saben cómo comer.

Desayunos durante sus vacaciones en Colombia

Los desayunos son importantes, sobre todo durante los viajes a Colombia. Los Desayunos típicamente incluyen el café colombiano, frutas, panes, huevos y chocolate caliente. Sin embargo, si usted está esperando un plato lleno de manzanas y uvas, es posible que usted quede un poco impresionado.

Las frutas colombianas incluyen mangos, naranjas, fresas, al menos seis diferentes tipos de plátanos, frutas exoticas, chontaduros, piña y guayaba, guayabamanzana, un híbrido de una guayaba y una manzana. Otro artículo de desayuno popular es la changua, que es una sopa a base de leche con huevos. Aconsejamos visitar los monumentos en Medellin en su visita a la bella Republica de Colombia.

Comidas principales para comer en sus Vacaciones en Colombia

El almuerzo es la comida principal en la cultura colombiana por lo que se puede esperar encontrar numerosos tipos de almuerzos, incluyendo sopas, platos principales y postres. Las sopas incluyen el cuchuco, un guiso espeso que está lleno de habas, papas, el trigo, las costillas y los guisantes. El mondongo, es una sopa que está hecha de tripa (el revestimiento del estómago ya sea de vacas, cerdos y otros animales de granja.) muy recomendada.

Los platos principales incluyen bandeja paisa, un plato que está lleno de sabores y arroz blanco, habichuelas rojas, carne de res y plátanos, tamales y lechona, un plato a base de puré de guisantes y carne de cerdo que se sirve con una arepa.

Deliciosos postres y dulces

Si estás buscando una experiencia gastronómica dulce en Colombia, no se olvide de los postres! Los postres son ciertamente populares aquí y puede incluir arroz con leche (dulce de arroz con leche), flan, oblea (alfajores que se llenan con un chocolate, caramelo o incluso mermelada en el centro) y el postre de natas, un postre de pudín con pasas. Recomendamos visitar en linea las agencias mayoristas de viajes de Medellin, otra excelente alternativa.

Las bebidas que no debes perderte

Aunque el café es una de las bebidas más conocidas en el país, no es el único. El Chocolate caliente es muy popular, ya sea en el desayuno o como parte de una merienda a media tarde. El Zumo o jugos de fruta son muy populares durante los almuerzos y desayunos y vino tinto es una adición común a cenar.

Otras bebidas comunes incluyen aguapanela, que se prepara disolviendo un cubo de caña de azúcar en agua y adición de jugo de lima y aguadiente, un licor con un contenido de alcohol muy alto.

Si su viaje Colombia se lleva a cabo durante las vacaciones, usted puede esperar para disfrutar de champus, una bebida que está hecha de maíz molido, panela, lulo, piña y especias como canela y clavo de olor.

Estos alimentos son sólo una pequeña muestra de los muchos tipos diferentes de cocina se puede disfrutar durante sus vacaciones en Colombia. Si no estás seguro de lo que quiere probar, no tenga pena o miedo de pedir ayuda!

Muchos colombianos son increíblemente acogedores y les encanta la oportunidad de ayudar a los visitantes para que usted saque el máximo provecho de cada experiencia gastronómica única en Colombia.

 
Leave a comment

Posted by on February 22, 2013 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: