RSS

Guía Turística de la Costa de Almeria

23 Feb

The Pueblo Indalo Apartments on the Sea

La Costa de Almería está situada entre la Costa del Sol y Costa Blanca, en la costa sur de la España peninsular. Es el destino de vacaciones perfecto playa con bandera azul largas playas de arena que bordean la costa accidentada y variada. Con el sol la mayor parte de España, esta región es ideal para todo el año o los días festivos.

Hay un montón de centros turísticos excelentes, como Vera Playa, Almerimar, Mojacar y Roquetas de Mar Todos los puntos a lo largo del paseo marítimo. Almería es sólo un vuelo de pocas horas desde el Reino Unido.

Esta guía turística de la Costa de Almeria le explicará por qué esta región de España es considerada como una de las más variadas y tradicionales de todas las Costas.

Playas en Almería

Las playas de la Costa de Almería es conocida como algunos de los más bellos lugares y más bellos de España, así como algunos impresionantes playas aisladas protegidas con la vida marina y fauna. Los deportes acuáticos también son una actividad muy popular en la Costa de Almería con muchas de las principales playas que tienen centros en ellos para el buceo y el snorkeling. Aconsejamos investigar en linea las viviendas en Almeria para mayor información.

Actividades y comerciales

Además de la elección de deportes acuáticos, hay un montón de actividades y de entretenimiento en tierra firme para mantenerlo ocupado. Los amantes del golf apreciarán la selección de campos de golf, y hay abundancia de tiendas, bares y restaurantes en cada localidad. El mercado de la aldea en Vicar es un gran día, con una atmósfera real tradicional venta de todo tipo de productos de la tierra, y luego puestos callejeros en Almería son ideales para souvenirs.

Turismo en Almería

La catedral del siglo 16 y el castillo Alcazaba de la ciudad de Almería es un lugar de visita con sus estructuras originales todavía en existencia y uso en la actualidad. Los Parques Naturales alrededor de la Costa de Almería es un cambio refrescante del bullicio de los centros turísticos, así como los hermosos pueblos de las colinas que rodean la costa.

Vida nocturna en Almería

Si lo que busca bares nocturnos y discotecas, entonces has venido al lugar equivocado. La Costa de Almería tiene bastante vida nocturna bajo llave, centrado principalmente en los bares de tapas y restaurantes numerosos en los centros turísticos.

La Costa de Almería es Ideal para familias y parejas que no quieren que las multitudes y las luces brillantes de la Costa del otro, esta área ofrece todavía algunas horas de la noche si te gustaría que fuera un poco más. Cene en un restaurante tradicional con una copa de vino o dos como usted mira el mundo pasar … esa es la forma en Costa de Almeria.

Clima en Almería

La Costa de Almería tiene el clima más soleado y seco en España, con veranos largos y calurosos e inviernos cálidos y muy poca lluvia. Los meses de verano de julio y agosto suelen alcanzar los 30 grados más, mientras que las temperaturas de los meses de verano más tranquilo “golpear los últimos años 20.

Las tardes son también muy bien en los meses de temporada alta y durante los meses de verano fuera de horas punta, una chaqueta ligera se recomienda para aquellas brisas marinas, pero todavía puede esperar para tomar el sol en la gran luz del sol durante el día caliente. Si usted visita en los meses de invierno o verano, tiene la garantía de un clima agradable en la Costa de Almería.

 
Leave a comment

Posted by on February 23, 2013 in Uncategorized

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: