RSS

Vacaciones y Turismo en Malasia

26 Feb

Couple Reading on Balcony

Situado en el sureste de Asia, Malasia es un tesoro escondido para aquellos dispuestos a probar algo nuevo. Una de las mejores maneras de experimentar la cultura es asistir a una de las fiestas que realizan los malayos.

Malasia es un país hermoso formado por 13 estados federados situado en el sudeste de Asia. Originalmente formado por colonias británicas, Malasia es un país multicultural y multilingüe con aspectos de la vida cotidiana extraídos de Malay y costumbres nativas británicas.

El idioma oficial es Bahasa, aunque el chino residente en el país hablan sus propios dialectos del idioma chino y otros idiomas se hablan en forma esporádica también.

La capital de Malasia es Kuala Lumpur, y la población del país, repartidos entre los diferentes estados, es de unos 25 millones. La mayor parte del país es islámico con alguien que dice ser de Malaca decente (alrededor del 65% del territorio nacional) que es musulmán.

Otras religiones también son tolerados como el budismo, el hinduismo, el sijismo y el cristianismo también se encuentra en Malasia. Muchas de las fiestas más interesantes en este país, sin embargo, son las fiestas musulmanas. Visitar el país durante estos períodos puede ser una gran experiencia. Aconsejamos la visita de webs de turismo para averiguar mas informacion antes de viajar a malasia.

Una celebración en Malasia, que no se debe perder es el Festival de la Luna Cake. Irónicamente, es un día de fiesta chino hizo popular por los miles de inmigrantes chinos en residencia aquí.

Esta fiesta, que se celebra en agosto, septiembre u octubre (no hay fechas establecidas para fiestas musulmanas, ya que siguen los cálculos de un calendario lunar) se inició en la dinastía mongol de China. Se celebra el día 15 de la octava luna, y se lleva a cabo para celebrar el final de la temporada de cosecha.

La celebración también se asocia con las linternas de papel. El Festival Moon Cake se celebra con pasteles de luna, de forma redonda y del tamaño de la palma. Los sabores van de frijol negro pega a la pasta de loto a la pasta de frijol amarillo, y se le da tradicionalmente a los ancianos para fomentar mejores relaciones.

Otra de vacaciones en Malasia vale la pena experimentar es el Hari Raya Aidilfitri, que es una festividad musulmana donde puedes conocer a los Reyes de Malasia personalmente.

La línea de este privilegio puede extenderse por millas a las afueras del palacio en Kuala Lumpur, pero vale la pena la espera. Después de todo, ¿cuántas oportunidades tienes la oportunidad de conocer a un rey? Durante esta festividad, los musulmanes practican una “casa abierta”, donde cualquier persona puede caer por si usted sabe los hosts o no, y compartir un banquete.

El Hari Raya Aidilfitri es uno de los más festivo de los días festivos musulmanes, que se produce después de que el mes de ayuno del Ramadán.

Ser testigo de un día de fiesta en todo el país en Malasia es una experiencia que no te puedes perder! Al contrario de lo que puede ver en los medios de comunicación, la gente es generalmente muy amable.

 
Leave a comment

Posted by on February 26, 2013 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: