RSS

Consejos de Viaje en Turquía

12 Mar

Boat

Si usted está planeando ir a Turquía para sus vacaciones este año, usted querrá toda la información correcta para asegurarse de que sus vacaciones sean un éxito y algo para recordar.

Ya sea que su destino es uno de los populares centros turísticos de la Riviera turca, un centro turístico moderno, seguro como Marmaris, o la capital de Estambul, tendrá que estar al tanto de la burocracia y las costumbres locales. Usted puede disfrutar de sus vacaciones en la localidad turca de Marmaris o Feithiye cuando se sabe lo que puede esperar.

Turquía no está en la UE, por lo que necesitará una visa para su viaje. Pero la buena noticia es que las visas están disponibles sólo en el punto de entrada, por lo que no tiene que hacer ninguna preparación adicional o esperar en la embajada turca antes de su partida.

Para los ciudadanos británicos e irlandeses, el costo de la visa es de 10 EUR más información se puede encontrar en el sitio web del Consulado General de Turquía. Otra cosa importante a arreglar antes de salir es un seguro de viaje como las normas de la UE para la asistencia sanitaria. Aconsejamos investigar en internet acerca de un viaje a estambul con excursiones para mayor información.

Una vez en Turquía, lo vas a encontrar un lugar extraordinario con una cultura increíble. Los turcos son justamente famosos por su amistad. Se hará todo lo posible para hacer que te sientas bienvenido.

Así que si estás parando en una pequeña tienda a preguntar por el camino y comprar un refresco, los propietarios tienden a ofrecer hospitalidad increíblemente generosa.

Gran parte de la maravilla de Turquía es su diferencia con respecto a Europa. De hecho la ciudad de Estanbul se encuentra en el Bósforo, la frontera misma entre Europa y Asia. Pero esto también significa que hay costumbres diferentes para experimentar y tener en cuenta.

Turquía tiene una gran población musulmana, por lo que es bueno ser consciente de que podría estar viajando allí durante el mes sagrado del Ramadán, que se encuentra en el noveno mes del calendario islámico. En 2010 se inició el 11 de agosto y terminó el 9 de septiembre, en el año 2011 será del 1 al 29 de agosto.

Si va a viajar a Turquía durante este tiempo es posible que los tours y atracciones se cerrarán a principios de la tarde, pero en general, empresas, restaurantes y hoteles operará con normalidad en los centros turísticos obvios.

Al visitar las mezquitas o templos religiosos, recuerde vestir modestamente, eso significa que no tiene piernas, los brazos o diafragmas que muestran y es respetuoso de las mujeres a cubrirse el cabello.

Es importante leer un poco en sus vacaciones Turquía aprenderá más sobre la cultura, la historia y la gente del país de su visita que le permite hacer realmente al máximo de su viaje a Turquía.

 
Leave a comment

Posted by on March 12, 2013 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: