RSS

Vacaciones en los Alpes Ammergauer

14 Mar

Winter landscape, Ammergauer Alps, Bavaria, Germany

Los Alpes Ammergauer se encuentran entre la montaña más alta de Alemania, el Zugspitze y el famoso castillo de Neuschwanstein, en el corazón de los Alpes bávaros. Representan una región montañosa virgen con un rico patrimonio cultural y un desarrollo ambiental del turismo.

La época más hermosa es la temporada de otoño, cuando el color de las hojas se tornan de color rojo y oro, haciéndote creer que estás en lo más profundo de los bosques canadienses. Los Alpes Ammergauer son un área de nieve garantizada y se puede elegir entre muchas opciones para unirse a la diversión de invierno.

La pequeña ciudad de Unterammergau, se llama Kinderlandort desde 2004, un premio de calidad para los niños en especial las ciudades amigables. Situado junto a la montaña Steckenberg, ofrece diversión para toda la familia a lo largo de las estaciones del año y demuestra la mención de calidad bien merecido.

Los Alpes Ammergauer, también llamado Ammergebirge es una cadena montañosa que pertenece en parte a Alemania, Estado Libre de Baviera y Austria, Tirol estado federal. Está enmarcado por la Füssen conocido ciudades, Oberammergau, Garmisch-Partenkirchen, y Ehrwald Reutte. Aconsejamos investigar en linea como estudiar aleman en Alemania para mayor informacion.

La frontera entre los distritos administrativos de la Alta Baviera y Suabia, corre de sur a norte a través de los Alpes Ammergauer. En la nieve garantizada entre valles Unterammergau, Oberammergau, Ettal Linderhof y castillo es una amplia red de cross-country de esquí-pistas y en el primer fin de semana de febrero, la anual König-Ludwig-Langlauf, atrae a numerosos profesionales internacionales a este lugar más hermoso.

Juego en la nieve en los Alpes Ammergauer

El esquí alpino puede ser divertido para toda la familia, tanto como pasear en trineo, patinaje sobre hielo, caminata nórdica o raquetas de nieve. Te sientes como un cazador en un mundo prístino en un invierno maravilla.

Las zonas de esquí de los Alpes Ammergauer incluyen las estaciones de Steckenberg en Unterammergau, estaciones en Oberammergau Kolben y montaje Hörnle en la ciudad balneario de Bad Kohlgrub. 150 km de pistas de esquí de esquí que conducen a través de los Alpes Ammergauer. Si usted o sus hijos son principiantes, muchas escuelas están cerca para que pueda empezar en su deporte favorito.

Steckenberg en Unterammergau

Aquí se puede elegir entre 7 remontes y pistas de 10 con una altitud entre 830 y 1.100 metros. De lunes a viernes de noche se ofrecen pistas de esquí. A los pies de la montaña es un espacio de aprendizaje muy bueno para los niños y principiantes. Únete a la diversión entre mediados de diciembre hasta marzo todos los días de 8.30 am a 4.30 pm y en las noches entre las 19:00 y las 10 pm

Kolben en Oberammergau

Esta montaña tiene una telesilla, 7 telesquís y 7 km de pistas de esquí, con una altitud entre 874 y 1.276 metros. Monte Kolben tiene un 90% de las pistas azules y 1 km de pistas rojas, que están convenientemente situados en los pasillos de los bosques de ancho. Esto garantiza una buena visibilidad en días de nieve.

Laber en Oberammergau

Esta montaña es el lugar de la telesilla de culto, que sólo puede transportar a 11 personas a la vez y la única forma de bajar es más empinada ladera de Alemania, la pendiente parasitismo. La adrenalina se bombea a través de su sistema en este tramo 2,5 km de largo ya que es muy exigente.

Hörnle en Bad Kohlgrub

Aquí te levantas con telesilla 1 o 4 ascensores y de 3,5 kilómetros de pistas de esqui le espera en la parte superior con una altitud entre 900 y 1.400 metros. Se puede conseguir un poco frío en el camino de 20 minutos hasta la montaña, pero dos laderas del valle hermoso, una pista de esquí familiar acogedor y un área destinada para los skiadores.

También hay una zona con 2 ascensores de capacitación reducidos, 140 y 350 metros, apto para los niños.

 
Leave a comment

Posted by on March 14, 2013 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: