RSS

Los Mejores Lugares para Visitar en Francia

16 Mar

Arquitectura-de-Francia

Francia es uno de los países favoritos, más visitados y admirados y con seguridad entran en la lista de destinos obligados en las guias los viajeros. Posee diversas atracciones que satisfacen todo tipo de viajeros.

Como destino turístico, hay buenas playas, monumentos, châteauxes, catedrales, lugares históricos, iglesias inspiradoras, paisajes de montaña, naturaleza, museos, un montón de lugares de compras, cafés, restaurantes y bares.

El que gusta de explorar la historia, la cultura y el arte de viajar todos juntos entreteniendo que ver Francia. Se proporciona algunas de las mejores atracciones turísticas del mundo.

Como la capital de Francia, París, también llamada la ciudad de las luces, es una de las ciudades más románticas del mundo. Las oficinas principales de importantes organizaciones como la UNESCO, la CCI, la OTAN, la OCDE se encuentran aquí.

La moda de París es el único. Esta romántica ciudad cuenta con atractivos turísticos como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre-Dame, el Arco del Triunfo, el Sacré Coeur, Centre Pompidou, Musée d’Orsay y el Museo del Louvre. Aunque hay muchos museos y monumentos de la Ciudad de la Luz, estos deben ser especialmente visitados. Aconsejaimos consultar en la red estudiar frances en francia para mayor información.

Hay tantos museos para visitar en Estrasburgo, también como La Vaisseau (sobre todo para las familias), Alsacien Musee, Musée des Beaux-Arts, Musée de l’Oeuvre Notre-Dame, el Museo de Historia, etc. La Catedral de Notre Dame de Strasurg, Petite Francia, Ponts Couverts y Allemand Quartier están entre las atracciones turísticas de la ciudad.

Burdeos, una ciudad de cafés y bares, un sinfín de varios lugares de interés histórico, noches animadas y avenidas anchas, es también uno de los mejores lugares para ver en Francia. La ciudad también es conocida como la capital francesa del vino.

No son las más conocidas regiones productoras de vino alrededor de Burdeos. Aparte de sus lugares de interés y la ciudad es para los que buscan una excelente comida y bebida.

Lyon es la capital gastronómica de Francia. La Basilique de Notre Dame de Fourvière, Catedral de St-Jean, Place de la Comédie, Ruinas Romanas, el Museo de la Civilización Galo-Romano se encuentran entre las principales atracciones turísticas de Lyon.

‘Una isla francesa tomando un sol italiano” es la descripción de Balzac para Córcega. Se trata de una isla y de la región de Francia. Córcega cuenta con excelentes playas que ofrece actividades para los viajeros. Snorkel y buceo están disponibles.

Avignon, Marsella, Niza, Antibes, Montpellier, Alsacia, Calais Norte, Lorena, Picardía, Bretaña, Normandía, Provenza-Alpes y Costa Azul, Ródano Alpes, Aquitania y Dordogne, Languedoc-Rosellón, Mediodía-Pirineos se encuentran entre los lugares más populares para ver.

Château de Versailles, Fontainebleau, Giverny, Claude Monet Musée, Pont d’Avignon, castillo de Chenonceau, el Monte San Miguel, el Arco del Triunfo, la Maison de Victor Hugo, Elysiées Elíseos, Disneyland París también son atractivos turísticos para visitar.

La riqueza del patrimonio de Francia es el resultados en una lista de sitios y tantas atracciones y lugares que visitar. Es mejor hacer un plan y ser consciente del tiempo que va a pasar allí. Además, viendo los catalogos y guias turisticas de las agencias turisticas de su ciudad le ayudará a tener una idea de Francia antes de visitar.

 

 
Leave a comment

Posted by on March 16, 2013 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: