RSS

Irlanda – La Isla Esmeralda

18 Mar

Ireland, Donegal County, near Glencolumbkille, Malin Beg, west side of the Slieve League cliffs, Silver Strand Beach and sheep

Irlanda es una isla en el norte del Océano Atlántico al oeste de Gran Bretaña, dividida entre la República independiente de Irlanda y de Irlanda del Norte, que forma parte del Reino Unido. Irlanda es la tercera isla más grande de Europa. Dublín es la capital de Irlanda.

Irlanda es también conocida como la Isla Esmeralda. Es uno de los países más bellos del mundo. Irlanda se compara con una piedra preciosa la ‘Esmeralda’ por su fascinante y cautivadora belleza natural exuberante verde. Las fuertes lluvias en las partes occidentales son responsables de la hierba verde brillante.

Los paisajes irlandeses son exquisitos hacen impresiones profundas en las mentes y las almas de los espectadores. Irlanda tiene los paisajes más seductores. Ellos parecen ser la expresión más exquisita de la poesía romántica. La belleza de Irlanda es de origen vínico, voluptuosa, deslumbrante, encantador, embriagador …

El Clima de Irlanda es a veces tan atractivo que hace una persona a anhelar tener alas para ver los verdes verdaderamente luminosos y flores silvestres exuberantes del cielo azul. Aconsejamos consultar en internet como estudiar ingles en Irlanda para mayor información.

El nombre irlandés de Irlanda viene de “Eire” y “Hibernia” es el nombre en latín de Irlanda. Irlanda es también conocida como la Tierra de santos y eruditos, debido a la fuerte tradición educativa y religiosa en Irlanda. A veces, Irlanda es apodada como la seda de las vacas, el apodo viene del irlandés síoda na MBO.

La Isla Esmeralda es uno de los puntos turísticos más codiciados del mundo. Atrae a los turistas de todas partes del mundo. Irlanda es un lugar perfecto para explorar la belleza natural.

Las vacaciones irlanda, irlanda vacaciones de golf y paquetes de vacaciones Irlanda están siendo apasionadamente perseguido por todo el mundo.

La industria del turismo y el hotel es uno de los pilares de la economía irlandesa. Los hoteles en Irlanda son la manifestación pura de comodidades y lujos. Los hoteles de Irlanda ofrecen la belleza del paisaje exquisito.

Si usted está planeando para las vacaciones irlanda, su agencialocal de viajes puede ayudarle a encontrar mejores hoteles baratos en Irlanda. El sitio web ofrece un montón de información irlanda, Hotel Dublin Irlanda y barato hotel de Irlanda.

Existen sitios webs que también tienen información sobre vacaciones a irlanda, golf y diferenetes paquetes de vacaciones Irlanda.

 
Leave a comment

Posted by on March 18, 2013 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: