RSS

Inolvidables Vacaciones en Almería, España

19 Mar

The city and the Alcazaba of Almeria

Almería es una parte de España que representa tanto la parte moderna e histórica del país. Esto se puede ver en los diseños arquitectónicos con una mezcla de estructuras de época medieval y moderna. Se puede ver claramente los principios legado España llamado Andalus evidente en los pueblos y la gastronomía.

Almería es un lugar maravilloso ya que se encuentra a lo largo de la costa y se encuentra rodeado de montañas. El área fue utilizada una vez para filmar la popular Spaghetti Westerns durante los años 70.

Usted verá varias cuevas antiguas en Almería con antiguas pinturas en las paredes. Usted verá las huellas de los habitantes de los fenicios a los romanos hasta los moros. Su visita le hará apreciar los restos que quedaron de diferentes períodos históricos.

Almería tiene una temperatura cálida, por lo que la agricultura y el turismo los impulsores económicos importantes. Este es un lugar donde se ofrecen relajación, aventura y diversión para locales y turistas internacionales. Aconsejamos investigar en internet las viviendas en Almeria para mayor información.

Atracciones de Almeria

Las mejores cosas que ver en Almería son los palacios y castillos que muestran la historia del país. También será testigo de la belleza de las calles llamado Las Ramblas, San Nicolas Salmerona y el Paseo de Almería.

La Alcazaba árabe o la fortaleza es un lugar turístico muy conocido. Verá el musulmán Medina en su pie y hay casas, ermitas y baños que existían en los primeros tiempos. La Alcazaba está construido sobre una colina y ofrece una gran vista de anticipar los invasores en los primeros tiempos. A continuación, podrás ver la fuerza de la fe cristiana en todas partes.

Qué hacer en Almeria

Además de visitar las catedrales e iglesias en Almería, se puede disfrutar de la gastronomía única que tiene una influencia árabe. El producto de excelente marisco y el pescado es lo que los turistas aman en la provincia. Disfruta de la alta calidad del aceite de oliva, frutas y verduras que pueden hacerle más sano y más fuerte.

Ir de compras es otra cosa que usted podrá disfrutar en Almería. Usted verá cómo la gente hacer alfarería y cestería. Verá su creatividad en sus productos Nijar, mármol y Albox. Como se mencionó, las frutas y verduras locales son tan acogedor que se debe asignar un poco de espacio en su bolsa de la compra.

Almería tiene muchas cosas que ofrecer. Un recorrido histórico es algo que va a hacer su viaje memorable. El alojamiento no es un problema, ya que hay muchas villas que usted puede elegir. Su visita a Almería seguramente será agradable y memorable.

 
Leave a comment

Posted by on March 19, 2013 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: