RSS

La Isla de San Martín y sus Exóticas Playas

20 Mar

saint-marteen

San Martín, una isla, está situada en el noreste del Caribe. La isla está dividida entre Francia y los Países Bajos, mientras que el lado de los Países Bajos tiene la población máxima.

Es uno de los cuatro países constituyentes que forman el Reino de los Países Bajos. Su lado francés es conocido por sus tiendas, ropa, playas nudistas y rica gastronomía del Caribe indio y francés. Lado holandés de la isla es conocida por sus exóticas bebidas hechas con locales a base de ron guayaba licores de bayas, playas, vida nocturna, Joyería festivo y casinos amplios.

San Martín tiene un total de 36 playas y cada playa tiene su propia atmósfera. Algunas de las playas tienen altas ondas de corriente y estas playas son favorables para los surfistas que algunas de las playas son favorables para los niños porque son tranquilos.

Todas las playas de San Martín son en su mayoría poblada por los turistas y especialmente con los recién casados. Algunas de las playas son pequeñas y se encuentran en los acantilados rocosos. Por otro lado algunas de sus playas están muy extendidos. Lo más común y agradable en todas las playas es la arena blanca y agua transparente.

Algunas de las playas más populares de la San Martín en la parte holandésa son:

Cupecoy Beach:

Caras de roca arenisca dar Cupecoy playa dorada entorno espectacular, a diferencia de cualquier otra playa en la isla. Al abrigo de los vientos, esta playa es ideal las personas que disfrutan de “hornear” en el sol. Caída en picado en el mar Caribe a menudo o simplemente tumbados en el borde de las olas de rodadura se sugiere. Esta playa es semi-oficial playa nudista de San Martín. Aconsejamos investigar en la red Un recorrido por la isla de San Martín para mayor información.

Maho Beach:

Este es el lugar ideal para contemplar la puesta de sol, esta “modesta extensión de arena” se encuentra a sólo unos metros de distancia de la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Princesa Juliana.

Por lo tanto, llevar a cabo su cámara para capturar los momentos inolvidables! Usted conseguirá tan cerca de un jet jumbo en ninguna otra parte del mundo. Usted puede relajarse en la playa, agarrar un poco de sol, y tomar fotografías de la parte más vulnerable de un 747 a pocos metros por encima de su cabeza.

Si no eres muy valiente que, puede mirar los aviones despegar y aterrizar en el bar Sunset Beach, están situados en el otro extremo de la playa en forma de herradura Maho. Este bar es un gran lugar para pasar el rato, escuchar una serie de canciones, y sorber por pequeños deslizamientos de tierra congelada.

Dawn Beach:

Esta extensa playa de arena blanca, cerca de una milla de largo, está de vuelta cayó por las espectaculares montañas verdes del holandés St. Martin. Hay abundancia de espacio para jugar unas cuantas bolas de paddle o lanzar un disco volador. Sus aguas rodantes son uno de los mejores para bucear en St. Martin.

Si desea relajarse o simplemente relajarse y trabajar en su bronceado, es fácil encontrar un lugar para un poco de paz y silencio. Beach asientos y sombrillas se ofrecen por todas partes en la playa.

Algunas de las playas más populares de San Martín en la parte francésa son:

Playa de Anse Marcel
Baie Longue Beach
Grand Case Beach Bay
Le Galion Beach
Orient Bay Beach
Plum Bay Beach y muchos más

San Martín es uno de los mejores lugares para hacer un viaje inolvidable y observar la belleza de la naturaleza.

 
Leave a comment

Posted by on March 20, 2013 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: