RSS

Vacaciones Familiares en los Estados Unidos

21 Mar

Family Touring New York Near Statue of Liberty National Monument

Pensando en tomar unas vacaciones en los Estados Unidos con su familia este año? Con 50 estados para elegir, ¿usted está seguro de encontrar uno o más que es perfecto para usted y su familia?

De costa a costa, de este a oeste de América del Norte o comúnmente conocido como ‘los 48’, hay algunos sitios realmente hermosos y destinos en los Estados Unidos para visitar. Por supuesto, no se puede olvidar el gran estado de ‘Alaska’ y las islas tropicales de ‘Hawaii’, que constituyen parte de los cincuenta Estados.

Hay innumerables atracciones y actividades para toda la familia para disfrutar y explorar, tanto en invierno como en verano. Ya sea en coche, vehículo recreativo, avión, tren o cualquier otro medio de transporte, que está seguro de descubrir la belleza de América! Tomar unas vacaciones en familia en los EE.UU. es una gran elección! Recomendamos investigar en la red  como estudiar ingles en Estados Unidos para mayor información.

Sus abundantes atracciones y sitios!

Ya sea que usted y su familia disfruten del aire libre en busca de nuevas sorpresas, buscar nuevas y excitantes aventuras o simplemente disfrutar de lo que Estados Unidos tiene para ofrecer, usted no se estará decepcionado. Para aquellos que disfrutan de la historia, nunca se tiene suficiente tiempo para asimilar lo que hay que ofrecer!

Quizás simplemente te gusta descubrir nuevas ciudades y emocionante y disfrutar de los lugares, tiendas, restaurantes y entretenimiento que cada uno tiene para ofrecer? No hay problema, hay una ciudad a la espera para que usted pueda explorar!

Desde las hermosas islas hawaianas a las costas del Estado de Florida, usted decide dónde y cómo le gustaría pasar sus vacaciones en familia.

Esta es sólo una muestra de algunos de los lugares interesantes para visitar en este vasto país:

Relajarse y disfrutar bajo el sol tropical en una playa de la isla hawaiana hermosa y descubrir la historia de Pearl Harbor durante su estancia.
Visite la pintoresca ciudad de San Francisco y disfrutar de la misteriosa Isla de Alcatraz y revivir el pasado Prisiones.
Maravíllate con el Gran Cañón en Arizona mientras disfruta de unas vacaciones de camping al mismo tiempo.
Explore la fascinante Las Vegas Nevada y se sorprenderá de los fabulosos resorts temáticos de la ciudad tiene para ofrecer.
Visita Gettysburg Pennsylvania y explorar los museos, tiendas, historia y mucho más.

Las opciones son infinitas, sólo hay tanto que ver en los Estados Unidos de América, se podría volver una y otra vez y todavía no ver todo lo que hay que ofrecer.

Deportes para cada una de todas las edades para disfrutar!

Planifique sus vacaciones alrededor de los muchos eventos deportivos profesionales y aficionados durante todo el año. Por ejemplo, elija una escapada de invierno a Phoenix Arizona y disfrutar de una de las muchas carreras de Nascar celebrada en el Phoenix International Raceway, mientras toma el sol y tomando en todas las actividades de la familia de la ciudad y la zona tiene para ofrecer.

El baloncesto, el fútbol, ​​el béisbol, el hockey, las carreras de auto, siempre hay un evento que se celebra en casi cualquier lugar en los Estados Unidos para usted y su familia para disfrutar y planificación de unas vacaciones en torno a un evento deportivo es aún más emocionante!

Todo está aquí en Estados Unidos! Así que baje el coche y proceda a empezar a planear su próxima aventura familiar!

 
Leave a comment

Posted by on March 21, 2013 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: