RSS

El Estilo de Vida en Valencia

30 Mar

Mercado de Colon in Valencia

Valencia es una especie de tierra mística abierta en el borde de la Benidorm, provincia de Valencia – el parque más grande de este tipo en Europa. Desde entonces, el centro turístico español ha cambiado su ubicación en el Puerto Aventura catalán a Valencia.

No es de extrañar, ya que el parque es realmente magnífico y se jacta de sus pirámides, el laberinto del Minotauro, así como atracciones como las islas deshabitadas, cascadas y rápidos. En general, las culturas de todos los países del Mediterráneo se observan aquí.

Por ejemplo, las playas de Valencia se encuentran entre las más limpias de Europa, las cuales cuentan con seis banderas azules de la UNESCO, que es la tasa más alta en todo el país. En cuanto a las provincias, todas ellas tienen mucho de que estar orgullosas: el Torreblanca y las playas arenosas alternan sus guijarros y rocas; una cordillera asoma hasta el mar. allí, la isla y la montaña se conservan como grandes maravillas naturales.. Aconsejamos investigar en linea como comprar vivienda en Valencia para mayor información.

Una de las conservas más interesante aquí es Las Palmas donde todavía se pueden ver los alcornocales de roble enteros llenos de abetos rojos y las montañas con sus castillos de Miravet y Montornés.

Por otra parte, el Valencia tiene unos 5.000 jaulas con grabados rupestres en algunas de ellas. La gente de Valencia suele utilizar su patrimonio económico con delicadeza. Allí a todos los turistas se les ofrecen visitas a los lugares más seguros e interesantes.

Los primeros monumentos históricos de Valencia que existen hasta hoy en día fueron construidos durante la época romana. Estos son acueductos, termos y la arena Sagunt. El Moores que conquistó todo el territorio Pirineos también dejó las huellas de su estancia aquí. Es el castillo del Vinalopó en Alicante y los baños Almirante que recuerdan de su imperio.

Sin embargo, el estilo árabe no es tan típico en las calles de Valencia como los moriscos no llegó a golpear a sus raíces aquí, uno de los héroes nacionales más importantes de Valencia es el comandante español Rodrigo Díaz de Vivar – el legendario Sid que fue glorificado por Pierre Corneille. Fue él quien relevó a Valencia a los árabes en 1096.

Y a pesar de que Valencia fue fundada en el siglo XVIII, esta ciudad es absolutamente diferente de Barcelona, ​​Sevilla o Madrid. Valencia es el ejemplo en miniatura de un estilo elevado que combina armoniosamente el estilo árabe medieval y el estilo moderno español.

Costa Blanca es el lugar que compite con Benidorm y Alicante en su popularidad. Se está convirtiendo rápidamente en uno de los complejos más lujosos de Valencia.

Sin embargo, si usted busca tranquilidad y precios razonables, puede recurrir a un pequeño lugar como Cullera, el cual está rodeado de montañas y muy cerca de Bahía de los Naranjos. También puede elegir la vecina Gandia, el centro de microscopía para la civilización, la cultura y descanso, donde una mayoría de alemanes e ingleses pasan sus vacaciones.

En comparación con el resto de España, los complejos turísticos en Valencia son baratos. Aquí no hace mucho calor y el viento del mar no es tan frío, así que usted puede salir a su balcón, tomar el sol, comer melocotones y no estar en riesgo de contraer una insolación.

Para obtener el máximo provecho de su viaje, puede disfritar del rico sabor de una paella, que es el orgullo de esta población. Se prepara en un tiempo no menos de media hora y también se cocina en toda España. No obstante, Valencia es la tierra natal de la paella, y la original siempre sera mejor que las copias.

 
Leave a comment

Posted by on March 30, 2013 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: