RSS

Explore los Tesoros Turisticos de Bogota, Colombia

15 Apr

Bogota by Night

Bogotá sin lugar a dudas es una de las más admiradas ciudades en el planeta y tambien es la capital de Colombia. Es una ciudad muy apasionante con atracciones turísticas fascinantes que capturan la atención de numerosos turistas de todo el mundo.

¿Qué estás esperando? empiece a viajar a Bogotá hoy y reserve unas vacaciones inolvidables donde usted encontrara impresionantes maravillas como museos, jardines, arquitectura y un montón de otros lugares de interés están esperando ansiosamente a que usted las visite. El tener un encuentro cercano con todas estas atracciones sera una experiencia gratificante en sus vacaciones, usted recordará por muchos años esta experiencia.

Después de haber pasado por décadas de mala imagen y problemas internos, Colombia ha vuelto a ser un país seguro y próspero para los lugareños y viajeros internacionales. ¿Qué podemos decir acerca de las atrqacciones turisticas de Bogotá?, Bogota es la ciudad que esta surtida de innumerables museos, parques y elegancia colonial que ha sido todavía en existencia desde los tiempos de antaño. Tambien aconsejamos investigar en linea como estudiar en Bogota para mayor información.

Es una ciudad grande y hermosa y los viajeros no tienen que pensar dos veces antes de embarcarse en su viaje a esta ciudad, ya que ha sido bendecida con un clima agradable que predomina a través de todo el año.

Bogotá está llena de contrastes diferentes que proporcionan una experiencia increíble para los turistas que realizan un viaje a esta ciudad exótica. Es el momento de sumergirse en el encanto profundo de la época contemporánea y la era prehistórica que una vez reinó en la ciudad. Pase inolvidables experiencias cuando se encuentre en las las plazas de la época pasada y las iglesias que están rodeadas por imponentes rascacielos.

Si usted es un amante del arte, no debe perderse el Museo de Arte Moderno, que alberga las tesoros antiguos y maravillas modernas de Colombia. Bogotá cuenta con los siguientes lugares de interés que son una visita obligada:

»Sus Jardines botánicos

»Sus Iglesias

»Sus Conciertos

»Sus Teatros

»Su Planetario

»Sus Centros comerciales

La capital colombiana también se considera como una ciudad crucial, ya que cuenta con numerosas universidades, la ciencia, la industria, el comercio, los servicios de salud, vida nocturna, fiestas y mucho más. Puedes reservar vuelos directos a Bogotá para hacer de sus vacaciones una experiencia agradable.

Observe una arquitectura increíble, usted puede hacer un paseo por la vieja Bogotá y asi presenciar una impresionante arquitectura. Los edificios históricos, catedrales y museos realmente añaden un atracción magnética de la ciudad.

Aquellos que buscan vacaciones en Bogota puede experimentar una maravillosa experiencia cuando visitan el Museo de Oro, Unicentro, el Museo de Arte Moderno de Bogotá, Museo Nacional y muchas atracciones más.

 
Leave a comment

Posted by on April 15, 2013 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: