RSS

Vacaciones en España – Visitar Madrid

30 Apr

Friends Traveling in Madrid

España tiene un montón de sitios interesantes que ofrecer, pero sus ciudades a veces pueden satisfacer aún más a los visitantes. La gran arquitectura y la cultura lleva a millones de turistas a España cada año. Una de las ciudades que sin duda debe visitar es Madrid.

Sólo ahora Madrid ha dado cuenta del potencial que tiene en el negocio del turismo. Madrid estaba compitiendo por la oportunidad de organizar los Juegos Olímpicos del 2012, pero al final de Londres ganó el concurso y serán ahora sede de los Juegos Olímpicos.

Madrid es una ciudad muy concurrido y lleno de gente. Es casi como estar en Nueva York. Con todos los atascos de tráfico y gente paseando, es muy fácil perderse en esta ciudad. Madrid es también el hogar de algunos de los más bellos edificios y una arquitectura de reconocimiento mundial. Aconsejamos consultar en internet como estudiar en Madrid para mayor informacion.

La Plaza Mayor es uno de los lugares más bellos de España. Los edificios de oficinas se llevan a cabo en el viejo estilo y no se debe perder.

Si te gusta el arte de la escena, y luego Madrid puede ofrecer todo lo que usted sueña. Algunas de las obras de los artistas más grandes de España se encuentran en el famoso museo del Prado, pero también alberga obras de otros artistas también.

La obra más famosa alojada en el Museo del Prado es la pared Guernica pintado por Pablo Picasso. Esta escena nos habla sobre el ataque a la ciudad durante la Guerra Civil Española. Si usted está interesado en las corridas de toros, entonces usted debe saber que Madrid ofrece el mejor toreo en España. También ofrece fascinantes espectáculos de flamenco que están a la altura de cualquier ciudad en el sur.

Si usted es un fanático del deporte, entonces usted debería ver el estadio de fútbol del Real Madrid. Usted puede incluso comprar un boleta y disifrutar de un partido.

Madrid tiene grandes experiencias que ofrecer, pero es ideal tener el tiempo suficiente para poder ir en una excursión de varios días fuera de la ciudad. La ciudad de Toledo se encuentra cerca de Madrid y es un lugar maravilloso para visitar. En la época medieval, Toledo fue la capital de España y era un lugar donde las personas con diferentes religiones convivían en paz y armonía.

Uno de los sitios más visitados en España es el de El Escorial. Está muy cerca del centro de la ciudad de Madrid y que le llevará unos 30 minutos para llegar allí. Usted debe ver el Valle de los Caídos, durante su visita a El Escorial.

Este monumento se construyó en honor de aquellos que murieron en la guerra civil española. La famosa Universidad de Salamanca se encuentra un poco más lejos de Madrid. Esta universidad es bien conocido en el mundo y autores famosos han estudiado allí (Miguel de Cervantes, por ejemplo).

Los turistas que están empezando a visitar Madrid se llevaran consigo los recuerdos de una experiencia inolvidable. La ciudad de Madrid tiene que ofrecer algo para todos. Aunque es una ciudad muy activa, también hay algunos momentos de tranquilidad que se pueden disfrutar.

 
Leave a comment

Posted by on April 30, 2013 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: