RSS

Turismo y Vacaciones en Malaga

04 May

The Alcazab Section of the Alhambra

Málaga satisface cada uno de los estándares de un maravilloso lugar para viajar. Cuenta con impresionantes playas y buen clima, la ciudad se encuentra a unos 100 kilómetros (62 millas) al este del Estrecho de Gibraltar, Málaga es popular por su rico pasado que se remonta al siglo octavo antes de Cristo.

Málaga fue establecida por los fenicios de Tiro, mientras que su nombre es bastante comparable a la expresión fenicia de la sal – malaka. Al igual que el resto de la Península Ibérica, de Málaga, en algún momento se convirtió en una parte del Imperio Romano.

Tras la caída del Imperio Romano de Occidente en el año 476, la ciudad fue temporalmente dominada bajo el mando bizantino antes de la aparición de los visigodos. Sin embargo, el dominio visigodo en la ciudad fue de corta duración también. A principios del siglo octavo, cerca de la Península Ibérica completa fue tomada por los árabes que reinaron sobre Málaga hasta 1487 cuando fue conquistada por el rey Fernando II de Aragón e Isabel de Castilla. Tambien recomendamos consultar en linea las viviendas en Malaga para mayor información.

Las estructuras moriscas en Málaga fueron demolidas después de la reconquista cristiana de la ciudad, pero los viajeros de Málaga, sin embargo fueron  sorprendidos por las influencias de la arquitectura islámica, junto con restos de la época romana y fenicia.

Es muy posible que los puntos más frecuentados de interés en Málaga han sido muy bien conservados como el teatro romano diseñado por el gobierno del emperador romano Augusto (27 aC-14 dC), Alcazaba – una fortaleza árabe que data del siglo 11, la Catedral de Málaga erigida entre 16 y siglo 18 a través de una mezquita anterior, el Castillo de Gibralfaro – una ciudadela del siglo 14 que se remonta al período fenicio y con más de 20 museos y las galerías más prestigiosas de las cuales se encuentra el Museo Picasso dedicado a uno de los pintores más importantes de todos los tiempos que nació en Málaga.

La ciudad de Málaga realmente ofrece algo para todos. En general, es una buena ocasión para hacer una visita a la ciudad por el mero hecho de su clima local es reconocido por períodos de inviernos templados y veranos cálidos pero secos, y cerca de 325 días brillantes cada año.

Dicho esto, vale la pena recordar que las excelentes playas se pueden acceder en un corto tiempo de viaje desde Málaga por lo que muchos turistas deciden estar en la ciudad por un par de días con el fin de tener tiempo suficiente para echar un vistazo a la parte superior de Málaga, sus atracciones y disfrutar de el sol y el mar en la Costa del Sol.

 
Leave a comment

Posted by on May 4, 2013 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: