RSS

Las Maravillas de Madrid

08 May

View from Plaza de Espana, on the left corner is visible Senato Palace, Madrid Royal Palace

Madrid es una ciudad con un inmenso ambiente cultural, animados bares y vida nocturna, y cenar al aire libre. Tambien esta la cocina tradicional española a esa mezcla y el resultado final es un destino que tienta todos los sentidos y es capaz de entregar una excelente experiencia de vacaciones.

Si el arte y la cultura abarcan de todo su interés, miles de museos de Madrid lo mantendrán ocupado. El Triángulo de Oro coloquialmente llamado de Arte abarca tres museos de clase mundial, que los aficionados al arte podrán apreciar cualquiera sea su gusto.

Los amantes del arte moderno pueden visitar las exposiciones en la galería nacional de arte moderno de España (Museo Nacional Centro de Arte), que está ubicado en un antiguo hospital del siglo 18.

La segunda oferta es el Museo del Prado, que se encuentra en un gran edificio de estilo neoclásico y es mejor conocido por su colección de pinturas religiosas y regios retratos. Con más de 7000 obras de las más impresionantes colecciones del Museo del Prado son las pinturas españolas 17 y 18 del siglo de artistas famosos Goya y Velázquez.

El tercer museo que completa el triángulo es el Thyssen, que cuenta con una amplia variedad de arte predominantemente occidental y es una verdadera fiesta para los ojos. Aconsejamos tambien consultar en linea como estudiar en Madrid para mayor información.

El Paseo del Prado es el bulevar donde el triángulo de oro de las galerías de arte y museos, se puede encontrar, por lo que es uno de los más conocidos de Madrid. Situado justo en el centro de la ciudad, el bulevar es también conocido como la sede del Congreso Nacional y la Bolsa de Valores, así como el camino que conduce a dos de las ciudades espacios verdes más populares, el Jardín Botánico (Jardín Botánico) y la Jardines del Retiro Pleasant (Los Jardines del Buen Retiro).

Los jardines botánicos nutren más de 30.000 especies de plantas y hacen el lugar perfecto para distraerse en una mañana o una tarde y alimenta su conocimiento hortícola al mismo tiempo.

El Parque del Retiro, como se conoce comúnmente a los jardines, constituye el mayor parque de la ciudad de Madrid extendiendo más de 1,4 kilómetros cuadrados y con un montón de monumentos, fuentes y estatuas para admirar.

El apetito tambien es importante en Madrid, los restaurantes y cafeterías en las calles medievales de Madrid se convierten en auténticas delicias como el chorizo, tapas, el pulpo y el clásico plato de paella española. Después de que el sol se ha puesto y la cena se ha digerido usted podrá disfrutar de una copa en uno de los bares de Madrid, que permanecen abiertos hasta la madrugada.

Con muchos más lugares para visitar y cosas que hacer, la capital de España contiene suficientes lugares para hacer que su escape de fin de semana sea ideal.

Si el sol es un ingrediente esencial para su viaje, entonces es posible que desee considerar la reserva de vuelos a Madrid en algún lugar entre mayo y septiembre, pero a medida que avanza, Madrid es una ciudad donde el tiempo es agradable en otras épocas del año también.

 
Leave a comment

Posted by on May 8, 2013 in Uncategorized

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: